Realeza

Kate Middleton causa sensación en Instagram con su chaqueta salmón

La duquesa de Canbridge realizó una visita a un museo, en donde jugó con niños y se interiorizó en temas green friendly. Su look, relajado y cool, fue muy comentado en las redes sociales. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de junio de 2021 · 13:25 hs
Kate Middleton causa sensación en Instagram con su chaqueta salmón
Kate, junto a los niños. Foto: Instagram @royals.fabfour

La duquesa de Cambridge lució relajada y muy sonriente cuando llegó de visita al Museo de Historia Natural de Londres.

Instagram: @royals.fabfour

Súper casual, Kate, de 39 años, estaba entusiasmada porque ella estudió historia del arte en la universidad y ha sido patrocinadora de este museo desde 2013.

¿El look? Un par de jeans cortos de pierna azules, una camiseta sin mangas de color blanco de Ralph Lauren y la prenda más onerosa: una chaqueta de color salmón de £ 1,795 de Chloé; con un frunce a la cintura, solapas con muesca y bolsillos cargo extragrandes.

Instagram @lovelyroyalkate 

Relajada pero elegante, la madre de George, Charlotte y Louis completó su look con unas zapatillas deportivas Veja, sus favoritas, que cuestan £ 90. También usó un collar de oro de Daniella Draper y delicados aros, también de oro. En cuanto al maquillaje, optó por una ligera capa de rubor rosado y el mismo tono para los labios, mientras que el famoso anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana resplandecía en su dedo.

Instagram @royalfamilysupporters

La esposa de William visitó el jardín dedicado a la vida silvestre del Museo y se unió a los escolares que estaban también de visita, participando en actividades en la naturaleza, como la fabricación de arañas y un ejercicio interactivo de narración.

Instagram @lovelyroyalkate

El recorrido de la duquesa de Cambridge por el Museo de Historia Natural, incluyó información sobre cómo las comunidades de todo el Reino Unido se beneficiarán del Urban Nature Project (UNP), un espacio que el Museo lanzará a finales de este año. Kate fue recibida por el director del museo, el Dr. Doug Gurr, quien le explicó cómo el proyecto está ayudando a las personas a reconectarse con el mundo natural y encontrar las soluciones que se necesitan con urgencia para proteger el futuro del planeta.

Mirá, a continuación, el video que armó The Telegraph, en donde se ve a Kate Middleton "haciendo arañas" con los niños:

 

Archivado en