Impactante

Beatrice Borromeo deslumbra con Dior: ¿opacará a Carolina de Mónaco?

La nuera de la princesa de Mónaco y de Hannover ha dejado a todos boquiabiertos con su entrada triunfal al último desfile de modas de la casa Dior, en Atenas. En la nota,

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de junio de 2021 · 20:09 hs
Beatrice Borromeo deslumbra con Dior: ¿opacará a Carolina de Mónaco?
Beatrice, despampanante. Foto: Gentileza Dior

En Atenas, hace un par de días, se produjo la edición del espectáculo Cruise 2022 de Dior, una celebración resplandeciente y alegre enmarcada en la cultura de Grecia

Se trata de uno de los eventos de moda más importantes que tienen lugar desde que comenzó la pandemia, por lo cual el evento tenía una lista de invitados fabulosa. Por supuesto, entre actores, cantantes y celebridades, no faltaron las royalties. Una de las convidadas fue Beatrice Borromeo, la elegante esposa del monegasco real Pierre Casiraghi, nieto de Grace Kelly.

La nuera de Carolina de Mónaco es amiga desde hace mucho tiempo de la casa de modas y además ha sido nombrada embajadora de la marca desde principios de 2021.

Borromeo personificó el glamour de las diosas griegas con un impresionante vestido dorado con flecos y escote redondo con pedrería. Usó el cabello recogido en un moño trenzado helénico y lució pendientes deslumbrantes.

Beatrice y Pierre, llegando al evento. Foto: www.gatita-rosa.tumblr.com

Mientras tanto, su apuesto esposo -hijo de Carolina de Mónaco- lucía igual de elegante con un traje azul marino y gafas de sol. La pareja real había dejado a sus dos hijos, Stefano (llamado así por el difunto padre de Casiraghi) y Francesco, en casa por la noche, para disfrutar de una glamorosa cita nocturna à deux.

Beatrice y Pierre se casaron en 2015, con múltiples celebraciones tanto en la Italia natal de ella (incluida la isla homónima de su familia) como en Mónaco, con la novia a la moda usando cinco vestidos diferentes.

Algunos de los modelos presentados. Gentileza: Dior.

La comunicación que emitió la casa Dior para anunciar a Beatrice como embajadora ha sido simple, con sencillez y sin mucha pompa: la maison francesa se limitó a expresar lo siguiente: "Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad plural que aprecia Maria Grazia Chiuri".

Archivado en