Las imágenes de la lujosa mansión de Verónica Lozano: ¡digna de un palacio francés!

Las imágenes de la lujosa mansión de Verónica Lozano: ¡digna de un palacio francés!

La conductora es una de las integrantes de la farándula más queridas y seguidas por los argentinos, y esto se debe a su simpatía y espontaneidad. En su cuenta de Instagram mostró algunas habitaciones de su casa, que cuenta con un estilo particular.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Verónica Lozano capturó la atención del público al mostrar algunos sectores de su lujosa casa, ubicada en la localidad de San Isidro, Buenos Aires.

Se trata de una mansión antigua que ha sido completamente remodelada por el marido de la conductora, Jorge “Corcho” Rodríguez. Pero lo llamativo es el particular estilo que el empresario ha elegido para reestructurar su hogar: la decoración de tipo Luis XIV.

Foto: Instagram.

Se trata de un estilo cargado que posee gran riqueza ornamentaria con materiales como mármol, bronce, pinturas, espejos y amplios ventanales con cortinas pesadas y coloridas.

Foto: Instagram.

En esta ocasión, Vero Lozano mostró el living de su casa, que fiel al estilo Luis XIV, posee grandes ventanales con amplias cortinas y sillones de terciopelo, una chimenea de mármol con candelabros de bronce y una elegantísima araña digna de un palacio de Versalles.

Espejos ovalados, techos con molduras y paneles de boiserie –decoraciones internas de madera en las paredes- terminan de trasladar a la sofisticada mansión a la Francia de los siglos XVII y XVIII.

Foto: Instagram.

La conductora de “Cortá por Lozano” ha expresado en numerosas ocasiones que a ella le atrae más el estilo minimalista a la hora de decorar el hogar, pero lo que no se puede negar es que, aunque sea anticuado, el Corcho Rodríguez tiene un excelente gusto. El toque particular de Vero es añadir color a los espacios con flores y velas, entre otras cosas.

Vero es súper "mascotera".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?