¿Te la imaginabas?

Kim Kardashian sorprende en Instagram y YouTube con un tutorial inesperado

La socialité no sólo es una cara bonita y una gran empresaria: también posee habilidades culinarias y puede hacerse cargo de la cocina del hogar. En la nota, el plato que preparó y todos los pasos para que puedas hacerlo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:29 hs
Kim Kardashian sorprende en Instagram y YouTube con un tutorial inesperado
Kim Kardashian. Foto: Instagram @Kimkardashian

Kim Kardashian (40) preparó un tutorial de cocina en homenaje al 5 de Mayo mexicano, fecha en la que se conmemora la “Batalla de Puebla” en 1862, primera vez que el ejército mexicano venció en las armas a una potencia extranjera (Francia). Además, y a raíz de este hecho, el 5 de Mayo se conmemora como el “Día del Orgullo Latino” en Estados Unidos.

¡Deliciosos tacos!

La famosa empresaria, que se declaró vegana desde enero de este año, sorprendió al público al realizar un tutorial en la plataforma “Poosh” –creada por su hermana Kourtney Kardashian para promover actividades y productos de estilos de vida saludables- sobre cómo preparar tacos veganos.

Happy Cinco de Mayo!” publicó Kim en su cuenta de Instagram, e invitó a todos los que no pudieron verla cocinando junto a su amiga Tracy Romulus a acceder al tutorial publicado en la cuenta de YouTube de Poosh.

Lo llamativo de los tacos mexicanos de Kim Kardashian fue que, para la preparación, utilizó absolutamente todos productos veganos, incluido un alimento sustitutivo de la carne de la marca Beyond Meat, hecho a base de proteína de soja, proteína de guisante, levadura y otros ingredientes. Este alimento posee la misma cantidad de proteínas que la carne de ternera, esto es, aproximadamente unas 55 por kilogramo.

¡Mirá el video con el tutorial, para aprender a hacer los tacos de Kim!

Archivado en