¡Qué sorpresa!

Juliana Awada "le dio de comer a la gallina" y se hizo viral

La esposa de Mauricio Macri subió un posteo a su perfil en la red social Instagram y muchos lo tomaron a broma. En la nota, te mostramos el video.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 31 de mayo de 2021 · 04:48 hs
Juliana Awada "le dio de comer a la gallina" y se hizo viral
Juliana Awada, disfrutando de la naturaleza. Foto: Instagram @juliana.awada

La ex primera dama Juliana Awada es una absoluta amante de la naturaleza. La esposa de Macri siempre se ha mostrado proclive a disfrutar de viajes en donde los paisajes son una parte fundamental (recordemos que hace poco estuvo en Mendoza con amigas, en unos días de relax) y además mantiene una dieta natural, sana, orgánica a la par de prenderse en iniciativas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente. 

La última novedad tiene que ver con la decisión de tener un gallinero en su casa de Zona Norte. Hace unos días, lo comunicó a través de Instagram:

"Feliz con mis gallinas, gracias a mi amiga Azul", contó Juliana Awada, mostrando este nuevo espacio. En la foto se ve a un grupo de gallinas que ya le están dando huevos, pues también hubo fotos de ellos.

La onda de tener gallinas en el hogar ya ha sido adoptada por varios famosos. Jennifer Aniston mostró en un programa de televisión una canasta colmada de huevos caseros -"Además de un buen vino, cuando mis amigos me invitan a cenar, llevo huevos de mi propia granja", contó en esa entrevista, y otra famosa, Hillary Duff reveló que hasta les puso nombres a sus gallinas.

Giselle Bundchen y Julia Roberts también compartieron con la prensa que les parece mejor cocinar con alimentos sin conservantes y que tienen gallineros en sus mansiones.

Los duques de Sussex mostraron el corral de sus aves en el especial grabado con la periodista Oprah Winfrey, al cual llamaron "La pensión de las gallinas de Archie". Meghan Markle dijo entonces que lo mejor de esta nueva vida que llevan en los Estados Unidos es "tener una vida auténtica y volver a lo básico". El príncipe Harry acotó: "siempre quiso tener gallinas".

No te pierdas el video de las gallinas de Juliana:

Archivado en