Con una mascota especial

Romina Malaspina celebró a lo grande un cumpleaños en plena cuarentena

La ex conductora del noticiero de Canal 26 se esmeró en preparar un festejo para el cumpleaños de alguien muy especial para ella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 30 de mayo de 2021 · 02:25 hs
Romina Malaspina celebró a lo grande un cumpleaños en plena cuarentena
Romina Malaspina celebró un cumpleaños en cuarentena Foto: Instagram @rominamalaspina

Romina Malaspina sorprendió a todos al abandonar la conducción nocturna del noticiero de Canal 26, un año después de su debut como periodista de tv. En su paso por la conducción, la mediática ganó miles de seguidores, así como también detractores y fuertes críticas.   

Fuente: Instagram @rominamalaspina.

Actualmente se encuentra desarrollando su sueño de ser cantante. Ya ha grabado varias canciones y ahora se abocará a la grabación de dos videoclips de su música, que saldrán a la luz junto con un nuevo lanzamiento.

A pesar de que varios quisieran ser los dueños de su corazón, parece que Romina sólo tiene lugar para un amor: se trata de su gatita Mía, su gran compañera de vida, que reúne más de 18 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram,  @mia_thekat.

Fuente: Instagram @rominamalaspina.

La mediática dejó ver en sus redes sociales que el festejo del primer año de su mascota no pasó desapercibido para ella: con una gran producción, la celebración contó con una variedad de preparaciones, productos de pastelería como alfajorcitos de maicena y lemon pie, sanguchitos de miga, espumante y hasta una torta de atún con una vela, globos y bengalas.

“¿Quién dijo que no se festeja el cumpleaños de los gatitos?” dijo Romina, toda producida con make up y peinado, mientras enseñaba todo lo que había preparado para agasajar a la cumpleañera, con la canción del “feliz cumpleaños” de fondo.

“¿Será que la cuarentena me está haciendo mal?” se preguntó. ¿Ustedes qué piensan? Les dejamos los videos:

Archivado en