Celeste Cid interpretará a una famosa empresaria y ex esposa de uno de los políticos más importantes

Celeste Cid interpretará a una famosa empresaria y ex esposa de uno de los políticos más importantes

Se trata de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta. Se filmará una serie inspirada en su vida y se dice que ella misma eligió a Celeste para que la interprete.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Si bien a Celeste Cid ya le ha tocado interpretar a personalidades reconocidas (recordemos que fue la que se puso en la piel de una joven Susana Giménez en la serie sobre Sandro), esta vez será la responsable de reflejar a una reconocida empresaria.

Bárbara Diez.

Es que Cid, con 37 años, será la protagonista de la serie que retratará la vida de una mujer inspirada en la event planner más famosa de la Argentina: Bárbara Diez. La mujer, ex esposa del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; es la musa inspiradora de una serie que se llamará "La boda de tus sueños".

Se trata de una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney. Fue la periodista Laura Ubfal quien brindó algunas precisiones sobre la ficción, y la que aseguró que Bárbara Diez es el personaje real en quien se basará esta serie.

De hecho gente que pertenece al staff de la producción contó que es la mismísima Bárbara Diez la que opina y realiza supervisiones, y quien está muy interiorizada en la serie junto al productor Emiliano Szulewicz. Estarían tomando decisiones en cuanto a las últimas definiciones del elenco y las locaciones para realizar el rodaje inspirado en su vida.

Bárbara Diez.

¿La mayor intriga? Por supuesto tiene que ver con la duda que genera la presencia o no de un personaje que represente a Rodríguez Larreta, quien fue su marido durante casi 20 años. Esto todavía es un misterio. Otro de los enigmas es la fecha de comienzo de rodaje -aunque se dice que será en junio-, y por consiguiente, la del estreno oficial. Ya se habrían contratado locaciones extremadamente costosas y glamorosas en Barrio Parque, Recoleta y Belgrano R.

El dato que también se filtró es el del nombre de Leticia Siciliani, que sería quien le de vida a la asistente personal del personaje de Celeste Cid. 

El perfil de Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta

Según describe en su página oficial, Bárbara Diez tiene un máster en Organización de Eventos y es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos). Además, es consejera académica del CIDEC y miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.

Desde hace 20 años que se dedica al rubro de la organización de eventos y lidera la empresa Barbara Diez Event Planners.

Su trabajo la llevó a ser considerada como una "referente indiscutible en la organización de bodas y eventos". De acuerdo con la información de su página, ya organizó más de 980 eventos que se caracterizan por ser "los más exclusivos e innovadores de la región".

A lo largo de su carrera recibió infinidades de reconocimientos, como la Medalla al Mérito Cultural Ottfried Neubecker 2015, el Premio CITI-UP Mujer Creativa 2015, el Premio a la Mujer Empresaria 2014 otorgado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Premio Estilo Emprendedor en Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo 2011, entre muchos otros.

Bárbara Diez también es oradora Endeavor y brindó conferencias en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Estados Unidos, según informa Caras.

Además de su trabajo como planificadora, Diez condujo el programa La Wedding Planner, emitido por Utilísima Fox para toda América Latina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?