Tendencia

¿Cómo es la mansión de ultra lujo que busca dueño por 32 millones de dólares?

Se trata de 'El diamante de Marbella'. Elegancia en estado puro en una de las mayores propiedades construidas en los últimos años.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00 hs
¿Cómo es la mansión de ultra lujo que busca dueño por 32 millones de dólares?
Foto: James Edition

La mansión más lujosa del mundo busca un dueño que esté dispuesto a pagar 32 millones de dólares. La misma se denomina 'El diamante de Marbella'. 

La misma fue construida en Marbella durante el pasado 2020, ‘Villa Cullinam’.  Refleja el lujo en estado puro, con una arquitectura contemporánea basada en la construcción ecológica que, además de respetar el medio ambiente, mezcla la extravagancia y el vanguardismo.

James Edition

Está situada en la cima de una colina y ofrece unas vistas envidiables al mar, pero también a la montaña. Pertenece a una reserva natural cerrada en el interior de 420 villas de lujo en 2.200 acres con los espectaculares picos de la Serranía de Ronda como telón de fondo, es la joya de la corona de Marbella

Posee un tamaño de 13.845 m², la casa posee una superficie de 3.110 m² repartidos en tres plantas. Tiene también garaje y helipuerto. La piscina de agua salada es otra de sus extravagancias que entra por debajo de la casa con una profundidad de casi 5 metros.

James Edition

 

James Edition

La mansión tiene dos cocinas de diseño de última generación con vistas al jardín de gran tamaño perfectos para acoger en su interior grandes eventos.

James Edition

En cuanto a las habitaciones, posee 10 con terraza, un pequeño salón y una decoración cuidada. Más de 14 baños, el de la suite principal es de gran tamaño no tiene nada que envidiar a los hoteles de lujo, con una magnífica bañera de mármol pulido de 800 kg y una inmensa terraza. 

James Edition 
James Edition
James Edition

 

Archivado en