Lujosa

La increíble mansión de Cantinflas que se vende a 81 millones de pesos

La mansión de los 70, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, se encuentra a la venta tras una suma millonaria.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 5 de abril de 2021 · 18:28 hs
La increíble mansión de Cantinflas que se vende a 81 millones de pesos
Foto: Foto Archivo

Esta mansión, construida por el actor Mario Moreno conocido como Cantinflas, en la década de los 70 fue un regalo a su madre, Soledad Reyes y actualmente se encuentra a la venta. 

Según trascendió entre sus allegados, allí descanso Cantinflas, pero hospedaba a algunas estrellas de la época, como Dolores del Río, Manolo Arruza, María Félix y Agustín Lara. Después del fallecimiento de la señora Soledad Reyes, Moreno vendió el inmueble y el mismo se transformó en un hotel: La Ermita. 

Según la revista TvyNovelas, la propiedad no se ha podido vender por ser muy demandante. "La pandemia también retrasó todo y por el momento hemos querido mantenernos funcionando hasta que llegue alguien realmente interesado en comprar”, contó Manuel Fonseca, quien administra el hotel. A su vez, él mismo reveló que la propiedad está en venta por 81 millones de pesos.

“Más que una cifra económica, lo que nos importa es que sea una persona interesada en preservar la memoria del lugar, pues todos sentimos un compromiso por cuidar cada cosa que hay aquí, porque son parte de la casa, de la vida de Cantinflas y de la historia de San Miguel de Allende”, agregó. 

Algunas imágenes de la mansión de los 70:

Gloogle maps
Google maps

 

Archivado en