El secreto de Melanie Griffith para lucir estupenda y fit a sus 63 años

El secreto de Melanie Griffith para lucir estupenda y fit a sus 63 años

La actriz está cada vez más linda y compartió sus secretos de belleza y juventud a través de las redes sociales.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La actriz Melanie Griffith a sus 63 años luce mejor que nunca. Pero, la misma mostró cuáles son sus secretos a través de su cuenta de Instagram.

Fue ella misma la que contó que entrena unos tres días por semana, que pueden ser incluso más si se siente con ganas. Al parecer le encanta, ya que mantiene una estupenda relación con su entrenador, Gunnar Peterson. Él es famoso por ser entrenador de otras muchas estrellas de Hollywood, parece que su fama es merecida. Melanie afirma que le adora, que es un hombre increíblemente divertido y que la ayuda a esforzarse más.

Así es como los resultados están a la vista. Melanie Griffith ha dejado sorprendidos a sus seguidores al publicar una de las rutinas, así como también fotografía de ella en ropa interior o traje de baño.

Instagram Melanie 
Griffith

Según reveló su entrenador, Griffith realiza deslizamientos frontales, una de las formas más eficaces y efectivas de trabajar la zona abdominal mientras fortalece el core, sentadilllas, entre otras cosas que incluyen brazos, pecho...

Instagram Melanie 
Griffith

Así es como Melanie se siente más ligera y también más flexible y fuerte. Sin duda, una gran experiencia que ha conseguido engancharla, no por nada Melanie lleva tanto tiempo confiando en el buen hacer de su entrenador físico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?