Fotos y detalles

Natalia Oreiro y la moda en pandemia: mirá las aparatosas máscaras anticovid que utiliza

¿Quién dijo que protección y moda no pueden ir de la mano? La actriz luce con peculiaridad los protocolos sanitarios y la elegida para llevar su estilismo es la diseñadora argentina Florencia Tellado.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 28 de abril de 2021 · 01:27 hs
Natalia Oreiro y la moda en pandemia: mirá las aparatosas máscaras anticovid que utiliza
Las particulares máscaras anticovid de Natalia Oreiro. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Como siempre, Natalia Oreiro se caracteriza por su elegancia y su autenticidad. Por eso no nos sorprende que la actriz, en el contexto que atraviesa el mundo desde hace ya un año, destaque por sus originales looks anticovid.

La encargada del espléndido estilismo de Oreiro es la diseñadora Florencia Tellado, quien desde el 2009 se dedica exclusivamente a la sombrerería y que encontró en la situación de la pandemia una forma genuina de entrelazar protección y moda.

La relación entre ambas artistas comenzó cuando la actriz le encargó a Tellado su estilismo para “Got Talent Uruguay”, concurso en el cual Natalia opera de jurado. “Desde que Nati conoció mis máscaras, ya sentía que cada vez que tenía una presentación tenía que ir con algo distinto", relató a la revista Gente la diseñadora encargada de crear 13 máscaras protectoras diferentes para que la jurado de Got Talent luciera en cada presentación.

Florencia Tellado se destaca en el mundo de la moda por añadir fantasía y creatividad a sus diseños, y esa cualidad fue la que la llevó a ser elegida por distintas famosas para llevar los protocolos sanitarios con estilo sesentoso, como es el caso de la mujer del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, y la comediante Lizy Tagliani.

Mirá el video que subió Natalia modelando las máscaras:

 

Archivado en