Mascotas

Una perra de raza galga: la influencer en el mundo de la moda

Ropa diseñada para ellos, perros influencers o colaboraciones de moda. Las mascotas toman el mando de la industria. La última, Tika The Iggy, una galga italiana con un millón de seguidores en Instagram que posa con los nuevos diseños de Zara.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 27 de abril de 2021 · 18:00 hs
Una perra de raza galga: la influencer en el mundo de la moda
Foto: Instagram Tika The Iggy

Nuevamente los perros se convierten en el centro de las atenciones, pero esta vez en el mundo de la moda. Es que las mismas son modelos de alimentación, cuidados, ropa y accesorios. De hecho, el gigante de Inditex presentó su primera colección para perro en febrero de este año. Es más, la marca homenajeó a uno de los perros influencers más famosos del mundo: Tika the Iggy.

Zara

Se trata de una perra de raza galga italiana que es un auténtico fenómeno en Instagram y que deleita a su millón de seguidores con sus looks imposibles y su armario de lujo.

La misma, además protagoniza portadas de revista y la edición americana de Vogue le dedicó un artículo. H&M también incluyó en una de sus famosas colaboraciones con diseños de renombre un par de prendas para perro y cuenta con una línea de ropa para mascotas confeccionada con materiales sostenibles.

Fendi

Lo mismo hizo Fendi con su colección viaje para mascotas que incluye bolsos para llevarlos, correas y un abrigo para perro con el famoso estampado FF de la casa en sus icónicos colores marrones.

Es evidente que cada vez más los dueños buscan consentir a sus mascotas sin importarles el valor. 

Fendi

 

Archivado en