Realeza

Las hijas de Máxima de Holanda se convierten en it girls y compiten con su madre: ¿quién elige un mejor estilo?

Tras el cumpleaños del rey, la Casa Real holandesa: Koningsdag resultó ser una pasarela. ¿Máxima o sus hijas?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 27 de abril de 2021 · 15:16 hs
Las hijas de Máxima de Holanda se convierten en it girls y compiten con su madre: ¿quién elige un mejor estilo?

El 27 de abril Guillermo de Holanda, celebró sus 54 años y en la fotografía figuraron las mujeres de sus vidas. Todas con un estilo envidiable.

Máxima nos tiene bien acostumbrados, de hecho para esta ocasión eligió un conjunto estampado de Natan en azul y verde, con blusa de cuello caja y falda lápiz con detalle drapeado de efecto 3D en la cintura. En los pies llevó salones favoritos en color amarillo de Gianvito Rossi, que repite una vez más. Otro detalle que eligió fue un turbante, a juego con la falda. 

Por su parte, las jóvenes sorprendieron. Su hija Amalia vistió los mismos tonos y de la misma marca, aunque mucho más casual. La heredera del trono ha elegido una camisa azul con lazo a la cintura de 495 euros, pantalones palazzo verdes y… ¡sandalias!  Ariane, la pequeña, eligió azul, en su caso Klein, con un vestido midi de manga corta, sin chaqueta, y cuñas de esparto de Castañer. Para ellas el verano parece haber llegado antes de tiempo.

Según los medios de comunicación europeos, las jóvenes compiten en estilo e imitan muy bien a su madre. Por ejemplo; Alexia prefirió un twin set en color nude de Maje: vestido pep-hem. Además unas sandalias minimal en negro de Zara completan el look.

Así es como Amalia, Alexia y Ariane se convierten en it girls. ¿Ya las viste?

EFE
EFE

 

Archivado en