Famosos

Esta es la primera argentina que estará en el programa de TV de Jimmy Fallon: el más visto de la televisión estadounidense

Se trata de la rosarina Nicki Nicole. Con tan solo 20 años es furor en el mundo del trap y será la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa "The Tonight Show" el 27 de abril.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de abril de 2021 · 19:28 hs
Esta es la primera argentina que estará en el programa de TV de Jimmy Fallon: el más visto de la televisión estadounidense
Jimmy Fallon

Sin duda este fue el año de Nicki Nicole. La cantante de trap nacida en Rosario será la invitada especial del programa "The Tonight Show" que conduce Jimmy Fallon el próximo 27 de abril.

¿Quién es Nicki Nicole? Una joven que con tan solo 20 logró posicionarse en el mundo del trap. Hace muy poco lanzó un remix con Tini Stoessel llamado "High" que la sacó de la escena local. Ella, en realidad, se llama Nicole Denise Cucco, nació en Rosario el 25 de agosto de 2000. Pero, en el año 2019 irrumpió en la música cuando lanzó en su canal de YouTube . Con la canción "Wapo Traketero" llegó a las 15 millones de reproducciones en el momento. 

IG

Hoy de hecho, será la primera argentina que será entrevistada por el popular comediante Jimmy Fallon, el show es el más visto de la TV de los Estados Unidos.

“¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá”, escribió la joven artista en su cuenta oficial de Instagram.

IG

 

Archivado en