¡Felicitaciones!

Julio Cobos fue papá: a los 65, el ex vicepresidente muestra a su beba en las redes sociales

El también ex gobernador y actual Senador Nacional referente del radicalismo eligió Twitter, la "red del pajarito", para dar la buena noticia al mundo. Su cuarta hija es una nena, y se llamará Isabella.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:55 hs
Julio Cobos fue papá: a los 65, el ex vicepresidente muestra a su beba en las redes sociales
Julio Cobos y Natalia Obon fueron padres.

Julio César Cleto Cobos es ex gobernador, ex vicepresidente, ingeniero, senador nacional... pero hoy actualiza uno de los títulos más lindos que puede tener un hombre: el de padre.

Es que el referente del radicalismo anunció él mismo que se ha convertido en papá por cuarta vez. Cobos ya tenía tres hijos (Agustín, Virginia y María Eugenia) fruto de su matrimonio de más de 30 años con Cristina Cerutti, quien fuera primera dama mendocina. En pareja hace tiempo con Natalia Obon, una nutricionista y abogada también mendocina, hoy dieron la bienvenida a Isabella, una niña que se transforma en la cuarta hija de quien también fuera Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza.

"Desde que se enteró que sería padre nuevamente estaba muy feliz. ¡Súper baboso! Realmente se lo veía entusiasmado", cuentan fuentes radicales a MDZ

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió Julio en Twitter, y cerró la publicación con un corazón.

El ex gobernador será un argentino más que podrá utilizar el dicho "los tuyos, los míos y los nuestros", ya que conformará un hermosa y numerosa familia ensamblada, pues Natalia también ya era mamá, fruto de una relación anterior.

Cobos, quien le lleva 23 años a su pareja, festejará además dentro de poco, pues cumplirá 66 años dentro de pocos días, el 30 de abril. "Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", tuiteó también el político. 

Varios radicales se plegaron a Twitter para felicitar a los flamantes padres:

Archivado en