Realeza

Lo hizo otra vez: Máxima de Holanda eligió un clásico y acertó

El look de la reina dio qué hablar, nuevamente, por su estilo clásico pero al mismo tiempo por la combinación de colores que se animó a hacer. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 18 de abril de 2021 · 00:00 hs
Lo hizo otra vez: Máxima de Holanda eligió un clásico y acertó
Foto: Para Ti

La última salida de Máxima de Holanda llamó bastante la atención, ya que la misma optó por una combinación un tanto arriesgada, pero con algunos clásicos de su armario con los que sabe que rara vez fallará.

Azul cobalto fue el tono elegido en su vestido con estampas de flores, combinando los complementos en un rojo vivo. Bastante parecido al que lució cuando estrenó el vestido en 2019, hay que decirlo.

CP

Este look Máxima lo usó para asistir al Teatro Internacional de Ámsterdam, al momento de conocer la situación de los trabajadores del sector debido a la pandemia.

El vestido de Natan que estrenó en 2019 realmente llamó la atención. Se trata de un diseño de gasa, con bajo asimétrico y mangas semitransparentes que contrasta con el resto de complementos, de un llamativo rojo.

A su vez, eligió un abrigo, que lució a modo de capa como su amiga royaltie española, la reina Letizia. Los zapatos, altísimos, además de la cartera en el mismo tono, eran de piel con efecto trenzado. Por otro lado, sumó unos pendientes y algunos fashionistas expresaron que quizá eran demasiado ostentosos para una cita tan informal; pero la argentina ha vuelto a demostrar que son sus favoritos. Se trata de un diseño semilargo de diamantes.

Aunque la combinación fue osada, sin duda, sigue siendo un acierto.

CP

 

Archivado en