Doria Ragland: ¿quién es, dónde vive y qué hace la madre de Meghan Markle?

Doria Ragland: ¿quién es, dónde vive y qué hace la madre de Meghan Markle?

Meghan Markle tuvo muchas controversias en su entorno desde que se comprometió con el príncipe Harry, pero quien se mantuvo siempre a su lado con perfil bajo fue su madre Doria Ragland. La mujer la acompañó en silencio en todo momento.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

 Doria Ragland nació en la ciudad estadounidense de Clevenland, en Ohio, el 2 de septiembre de 1956, en una familia de clase media trabajadora: su padre, Alvin Azell Ragland, era un anticuario que vendía artículos en mercados de pulgas, mientras que su madre, Jeanette Arnol, era ama de casa.
 
Luego de pasar sus primeros días de vida allí, la familia se mudó a Los Ángeles cuando  Doria aún era un bebé. Sus padres se divorciaron al poco tiempo y cada uno hizo su vida por separado. De parte de su padre, tiene un medio hermano Joffrey Ragland y de parte de su madre tiene dos medio hermanos llamados Joseph Jr. y Saundra Johnson, los tíos de Meghan Markle.

Matrimonio, hijos y divorcio con Thomas Markle

Cuando terminó sus estudios secundarios en Fairfax High School de Los Ángeles, trabajó como maquilladora en canales de televisión y fue allí donde conoció a su exesposo Thomas Markle. Él trabaja como director de iluminación en el set del programa General Hospital y no tardaron en enamorarse hasta que se casaron en diciembre de 1979.
 
Meghan Markle nació en agosto de 1981 y aunque intentaron llevar adelante la familia, Ragland y Markle se divorciaron seis años más tarde. Los padres decidieron criar a Meghan juntos, pero a la distancia, ya que Doria Ragland se mudó a View Park en Windsor Hills, California, donde heredó una casa familiar.

Trabajo social y vocación de servicio

Cuando se divorció de Thomas Markle, Doria consiguió empleo en un agencia de turismo y fue propietaria de una pequeña empresa, antes de declararse en quiebra a mediados de la década de 2000. Completó los estudios de psicología había comenzado cuando finalizó la secundaria Fairfax High School y en 2011, obtuvo una Maestría en Trabajo Social de la Universidad del Sur de California. 
 
Meghan siempre contó el ejemplo que tuvo de su madre para ayudar a los demás y cómo intentó salvar la vida de muchos niños, ya que su madre fue trabajadora social durante tres años en la clínica Didi Hirsch Mental Health Services en Culver City, California. Años más tarde trabajó como instructora de yoga, incluso se la ha visto con su hija caminando por la calle con una de las colchonetas.

Relación con Meghan Markle

Doria Ragland y Meghan Markle tienen una relación muy buena y aún viven en View Park. Se la pudo ver en muchos eventos públicos con su hija y fue uno de sus pilares en el casamiento del príncipe Harry donde lució un vestido verde manzana y hasta se la vio reír junto al príncipe Carlos y su esposa Camilla.
 
El 6 de mayo de 2019, se convirtió en abuela de Archie Mountbatten-Windsor y rápidamente voló a Londres para conocer a su nieto, al igual que lo hizo cuando lo bautizaron dos meses más tarde en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.
Discussi

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?