Maluma juega a ser diseñador y pide "una locura" por sus prendas

Maluma juega a ser diseñador y pide "una locura" por sus prendas

La colección fue creada para la casa parisina Balmain. Una campera ronda los 2.550 dólares.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El cantante colombiano Maluma diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain y sorprendió a sus fanáticos con los altos precios.

Esta fusión de "Maluma X Balmainestá inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo francés Olivier Rousteing. 

EFE

Se trata de 10 piezas que ya están disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.

Si de valor hablamos, se trata de prendas con un valor de 500 dólares en adelante. De hecho, una bomber cuesta hasta los 2.550 dólares.

EFE

La colección también tiene unos zapatos de goma negros con dorado, un conjunto de bermuda, camisa, un "blazer" negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

EFE

Recordemos que tanto J Balvin como Bad Bunny, también sacaron sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses. El primero sacó sus tenis "herencia", dentro del modelo Air Jordan de Nike, y el artista puertorriqueño primero colaboró con Crocs y hace dos semanas lanzó un modelo con Adidas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?