Así es la increíble mansión que compró Madonna en Los Angeles por más de 19 millones de dólares

Así es la increíble mansión que compró Madonna en Los Angeles por más de 19 millones de dólares

La misma se encuentra en The Weeknd y tiene una extensión de unos 12.000 metros cuadrados de parcela con una casa principal y otra de huéspedes.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La reina del pop Madonna compró una mansión en Los Ángeles, más precisamente en Hidden Hills de The Weeknd, a 19 millones de dólares y la misma completa su colección de majestuosas propiedades, ya que también posee residencias en Nueva York, los Hamptons o Lisboa.

¿Cómo es su nueva adquisición? La finca tiene una extensión de unos 12.000 metros cuadrados de parcela y 1.160 construidos con nueve dormitorios y nueve baños completos repartidos entre la casa principal de siete dormitorios y la casa de huéspedes de dos.

Esta casa fue comprada hace cuatro años atrás por el cantante Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd. En ese entonces, la adquirió por 18,2 millones de dólares yquiso venderla por 25 el precio final fue de 19,3 millones de dólares.

@Redfin

La cantante ha decidido quedarse en Los Ángeles para dirigir Diablo Cody. El proyecto, confirmado el pasado mes de septiembre por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural 'underground'.

De hecho Madonna contó acerca de ella: "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", dijo.

@Redfin
@Redfin
@Redfin

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?