Famosos en casa

Wabi sabi: el estilo de la mansión de J. Balvin causa furor

El cantante colombiano abrió las puertas de su casa y reveló los secretos de su bienestar. ¿Será la energía que conserva en el lugar?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 12 de abril de 2021 · 19:34 hs
Wabi sabi: el estilo de la mansión de J. Balvin causa furor
Foto: Instagram J Balvin

El cantante y productor colombiano J Balvin abrió las puertas de su increíble mansión estilo "wabi sabi" para Architectural Digest México y Latinoamérica y fue él mismo quién guió el recorrido a través de su hermosa residencia en Colombia.

Según indicó el músico, el estilo de esta residencia prioriza la vibra japonesa a través de la luz natural. Al igual que su habitación. "Cuando fui a Japón conecte con una energía que amo", contó para el sitio de arquitectura.

Architectural Digest México y Latinoamérica

"La llamo templo, porque verdaderamente es como mi templo. Un lugar para relajarme, sentirme tranquilo y descansar", afirmó J Balvin.

Esta casa está mayormente formada de madera, así como también de piedras. 

Lo que más llama la atención es el guardarropa del reggeatonero. Es que es su sitio favorito y está repleto de extravagantes compras. De hecho, posee más de 200 pares de zapatillas, gafas, sombreros, entre otros accesorios.

Architectural Digest México y Latinoamérica

El colombiano dijo que su casa debe estar rodeada de naturaleza para poder apreciar la temperatura de los días. Además "manifestó que mientras menos cosas, mejor".

La mansión posee baños estilo de hotel cinco estrellas. En vez de arte, el cantante coloca árboles en el interior de la residencia y afirma que no posee objetos de su vida profesionales. "Aquí solo vive José", cuenta. 

Architectural Digest México y Latinoamérica

Una sala de pilates, una cancha de básquet, una piscina de agua caliente y un enorme jardín son algunos de los gustos más extravagantes de Balvin. 

Estilo wabi-sabi

Se trata de una estética profunda que venera la autenticidad en contraposición a la frialdad de lo ostentoso y de lo fabricado en serie. Su encanto radica en apostar por pocas piezas pero muy bien escogidas bajo las consignas de la imperfección, humildad y contemplación de la naturaleza.

Architectural Digest México y Latinoamérica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en