Realeza

La polémica historia de la mansión de Máxima de Holanda: deudas y más

Está ubicada en Doroufi, cerca de la localidad de Kranidi, en un paradisiaco paisaje de olivos al sur de Grecia. 

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 1 de abril de 2021 · 18:00 hs
La polémica historia de la mansión de Máxima de Holanda: deudas y más

Según informaron los medios europeos, la mansión de Máxima y Guillermo costó cuatro millones de euros cuando la compraron en 2012. Pero, la misma ha planteado muchos problemas a los Reyes.

Esta mansión de Grecia tiene 4.000 metros cuadrados, un edificio principal de cuatro plantas y tres viviendas independientes, y sus vistas al Mar Egeo son espectaculares. Tanto los Reyes Guillermo y Máxima como sus tres hijas, Amalia, Ariadna y Alejandra, disfrutan de una piscina, pista de tenis, “jacuzzi” y playa privada con muelle y puerto todos los veranos.

GTRES

Según indicaron sus allegados, los reyes de Holanda se encapricharon con la zona cuando acudieron a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en la isla de Spetses. De hecho, fue Guillermo quien visitó el lugar en enero de la mano de una inmobiliaria para conocer ofertas.

Desde ese verano, la familia real holandesa pasa allí sus vacaciones y escapadas. 

¿Por qué es polémica? 

Porque la compraron en un momento crítico. La inversión en plena crisis económica fue causa de enojo. Los problemas han continuado. En plena pandemia, la familia se vio obligada a regresar precipitadamente consideraron el viaje inoportuno e insolidario. Allí fue cuando los reyes tuvieron que pedir disculpas.

Pinterest

Ya en 2009 vendieron la mansión que se habían construido en Mozambique, en la zona de Machangulo. Así que Guillermo y Máxima tuvieron que vender incluso por debajo del precio de compra en plena crisis económica para par fin a la polémica.

Archivado en