Realeza

Piedad o conveniencia: ¿por qué Isabel II tiene intenciones de reconciliarse con Meghan y Harry?

Luego de la entrevista con Oprah, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que "lamenta el sufrimiento de los Sussex y promete investigar todo lo que denunciaron".

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 9 de marzo de 2021 · 17:40 hs
Piedad o conveniencia: ¿por qué Isabel II tiene intenciones de reconciliarse con Meghan y Harry?

El mundo está hablando de la entrevista que le brindaron a Oprah Meghan y Harry. De hecho, inmediatamente Buckingham Palace emitió un comunicado en el que lamenta el sufrimiento de los Sussex y promete investigar todo lo que denunciaron.

Isabel II cree que lo que contó su nieto es totalmente cierto. Y por eso optó por mostrar un tono humilde y conciliador para tender la mano a la pareja con la esperanza de poder evitar así males mayores. "Se trata de una actitud conveniente", manifestó la prensa española especializada en royals. 

“Toda la Familia se siente muy triste después de conocer en toda su extensión lo difíciles que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, confiesa Isabel II.

Y agrega: “Los asuntos que salieron a la luz, particularmente los relacionados con el racismo, son muy preocupantes. Aunque algunos de sus recuerdos pueden variar, todo lo que dijeron se están tomando muy en serio y serán tratados por la familia directamente de manera privada”.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán unos miembros muy queridos de esta familia”, sumó. 

Es así como se ve que Isabel, a su vez, además de limpiar su nombre quiere dar los pasos necesarios para conseguir una futura reconciliación, pero de forma privada. Para lo que la pareja todavía no ha contestado. 

¿Habrá reconciliación? 

Archivado en