Lady Di se alegraría: los hijos de Guillermo y Kate ya están practicando polo

Lady Di se alegraría: los hijos de Guillermo y Kate ya están practicando polo

George, Charlote y Louis de Cambridge heredaron la pasión de Diana por los caballos y el deporte.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Parece que George, Charlotte y Louis, los hijos de Guillermo y Kate,  heredaron una de las principales pasiones de la familia real británica: desde el amor de la reina Isabel II por la cría y las carreras de caballos, hasta las ambiciones olímpicas de la princesa Ana y su hija Zara Phillips, pasando por la afición al polo de los príncipes Carlos, Guillermo y Harry.

 DUQUES DE CAMBRIDGE

De hecho, los pequeños han pasado gran parte del confinamiento practicando su trote tras adquirir sus primeros ponis, según la corresponsal real de The Times, Roya Nikkhah. Los niños están adoptando un enfoque práctico con sus ponis, ayudándolos con el mantenimiento, limpiando regularmente sus establos y acicalándolos.

Este verano parece que los niños de Cambridge practicarán polo en Windsor o Balmoral, la residencia de verano preferida de la reina en Escocia. Será por eso que las nuevas mascotas son ponis y los mismos proporcionarán una distracción bienvenida después de la muerte del cocker spaniel de nueve años de la familia.

Getty
Foto: Getty

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?