Realeza

¿Ahora de qué la acusan a Meghan Markle en el Palacio? Bullying y misterios

Los trabajadores de Kensington van contra la duquesa de Sussex. ¿De qué la acusan?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:52 hs
¿Ahora de qué la acusan a Meghan Markle en el Palacio? Bullying y misterios
Foto: Instagram Meghan Markle

Según el diario 'The Times' ha desvelado las quejas de acoso recibidas por varios trabajadores de Kensington contra la duquesa de Sussex, a quien también se le critica el uso de unos pendientes misteriosos. 

Es que en vísperas de la tan esperada entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey., sus empleados aprovecharon para denunciarla en la prensa británica por bullying y algunas otras cosas más.

De hecho, The Times contó que el que se quejó fue Jason Knauf: secretario de comunicaciones de la pareja en Kensington. “Parece que la Duquesa siempre tiene a alguien en el punto de mira. Está acosando a Y y tratando de minar su seguridad en sí misma. No paramos de recibir informes de gente que ha sido testigo de actitudes inaceptables hacia Y”, dice el email enviado por Jason Knauf, quien en el mismo mensaje también se mostró “muy preocupado” por el acoso recibido por dos empleados que habían acabado abandonando el palacio de Kensington, y por el estrés que estaba soportando la entonces secretaria personal de la duquesa de Sussex, Samantha Cohen.

Sin ir más lejos, Knauf renunció a su puesto, aunque luego fue contratado como asesor por el príncipe Guillermo y hoy es director ejecutivo de su fundación.

“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, dice el comunicado dirigido por el equipo de comunicación de Harry y Meghan al diario The Times. “

No es coincidencia que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la Duquesa estén siendo filtradas a los medio británicos poco antes de que el Duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años”, continua. 

Hay otras quejas en contra de ella. El periódico británico también reveló que los pendientes de Chopard que Meghan Markle lució durante una visita oficial en Fiji en 2018 fueron un regalo de bodas que le hizo Mohamed bin Salman, el controvertido príncipe heredero de Arabia Saudí. Lo cual es polémico porque reside, por una parte, en que tres semanas antes el príncipe habría aprobado el asesinato del periodista Jamal Khassoggi, tal y como asegura un informe de la inteligencia de Estados Unidos divulgado hace poco por el gobierno de Joe Biden.

Los pendientes de Meghan eran prestados al parecer de un institución.

Archivado en