Famosos en casa

Adele compró una mansión embrujada: mira las fotos de la impresionante propiedad

La cantante compró una enorme vivienda, pero se dio cuenta que ocurrían cosas extrañas en ella. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:30 hs
Adele compró una mansión embrujada: mira las fotos de la impresionante propiedad

La cantante Adele es hoy una de las artistas más exitosas del mundo y ese título además de llevarla a la fama, la consagró como una de las cantantes con más millones. Tanto así que compró una enorme mansión que ha catalogado de "embrujada".

Según contaron los medios británicos, Adele compró una propiedad en Sussex, en el año 2011, y actualmente está convencida de que está “embrujada” y por eso tomó medidas al respecto.

Es que cuando adquirió la mansión se dio cuenta que no quería pasar mucho tiempo (sola) ahí. Sin ir más lejos, la revista Ideal Home, contó que la propiedad conocida como Lock House se construyó en 1900 y sufrió unas transformaciones de parte de sus dueños anteriores para crear una mansión de estilo campestre con tema Art Deco.

"La llaman embrujada porque está equipada con 13 habitaciones, nueve baños, varios salones de recepción y una pileta cubierta donde se escuchan extraños ecos".

Otro dato que se filtró es que la  ganadora del Grammy contrató un guardaespaldas para defenderse de los visitantes “del más allá” que podían habitar el lugar. Es que es ella quien está “escuchando cosas”, afirmó su personal.

A su vez, el diario británico The Sun señaló que Adele sentía miedo de caminar por los pasillos de su propiedad y no tuvo problemas en contratar a un guardia por 100.000 libras al año solo para que la acompañara. Sin ir más lejos, “Adele se niega a dormir sola en su nueva mansión porque está convencida de que está encantada”, agregó el medio de comunicación. 

Algunas imágenes a continuación: 

Ideal Home
Ideal Home
Ideal Home
Ideal Home

 

Archivado en