Realeza

Por estos 5 vestidos Letizia ha alcanzado el éxito: es la favorita

Doña Letizia se sumó a la tendencia del estampado y causó furor entre sus seguidores. De hecho, según la prensa europea, su estilo la ha consagrado entre las favoritas del mundo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 23 de marzo de 2021 · 08:00 hs
Por estos 5 vestidos Letizia ha alcanzado el éxito: es la favorita

La mujer del rey Felipe: Doña Letizia fue una de las pocas royals que se sumó a la tendencia del estampado floral con varios diseños y ha acertado con ellos. Tanto, que se impone como un ícono de moda. 

Es que la reina es un auténtico referente de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras. Es una de las royals que mejor se viste en todo el mundo y algunas de las prendas que se pone se agotan en cuestión de horas, sobre todo low cost.

Últimamente sus vestidos favoritos son estampados y eso la han llevado al podio. La vimos luciendo lunares, dibujos étnicos y, sobre todo, flores.

Por ejemplo, el modelo de Oviedo fue furor. Concretamente, en la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. 

Gentileza Vanitis.

 

Otro fue el vestido de flores de Hugo Boss. Al mismo lo lució en noviembre de 2019, con motivo de la inauguración del mercadillo

Gentileza: Vanitis.

 

Otra opción fue la que usó cuando llegó al Museo Nacional de Ciencias Naturales el pasado mes de junio. Con una prenda de Sandro Paris que estrenó un año antes y que, sin duda, se convirtió en una de sus favoritas dadas las numerosas ocasiones que la ha llevado.

Gentileza Vanitis
Gentileza revista Vanitis.

Otro modelo fue el Carolina Herrera que doña Letizia llevó por primera vez en un acto en Londres donde coincidió con el príncipe Carlos. Midi, corte evasé y un estampado de flores en azul marino, naranja y verde oscuro.

Gentileza Vanitis.