Famosos en casa

La espectacular mansión de Natti Natasha tiene hasta lago propio

A pocos días de ser mamá la artista se mudó a una increíble mansión y causó sensación en las redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:22 hs
La espectacular mansión de Natti Natasha tiene hasta lago propio
Redes sociales.

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, está esperando a su hijo, pero mientras tanto de mudó con su pareja, el empresario Raphy Pina, a una mansión que tiene hasta lago propio.

PH: redes sociales.

Se trata de una propiedad que inauguraron a principio de este año. “Buenos Días. Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios sí funciona, hablar con nuestros seres queridos también. Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al bebé”, dijo el director de Pina Records.

PH: redes sociales.

El mismo es empresario de la música, manager y pareja de la intérprete de “Las Nenas” tiene tres hijos anteriores, producto de su matrimonio con Carolina Aristizabal, con quien se casó en 2011 y se divorció en 2017.

Raphy Pina develó a través de su cuenta de Instagram cómo pasa sus días en el nuevo hogar. El empresario no está interesado en saber el sexo del bebé. 

A su vez dijo: "Ayayayaya boy or girl que fucking nervios. No quiero saber pero ella sí”, publicó en el centro médico tras una ecografía. 

Revista Hola.
Leyenda
Leyenda
Revista Hola. 
Archivado en