La espectacular mansión de Natti Natasha tiene hasta lago propio

La espectacular mansión de Natti Natasha tiene hasta lago propio

A pocos días de ser mamá la artista se mudó a una increíble mansión y causó sensación en las redes sociales.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, está esperando a su hijo, pero mientras tanto de mudó con su pareja, el empresario Raphy Pina, a una mansión que tiene hasta lago propio.

PH: redes sociales.

Se trata de una propiedad que inauguraron a principio de este año. “Buenos Días. Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios sí funciona, hablar con nuestros seres queridos también. Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al bebé”, dijo el director de Pina Records.

PH: redes sociales.

El mismo es empresario de la música, manager y pareja de la intérprete de “Las Nenas” tiene tres hijos anteriores, producto de su matrimonio con Carolina Aristizabal, con quien se casó en 2011 y se divorció en 2017.

Raphy Pina develó a través de su cuenta de Instagram cómo pasa sus días en el nuevo hogar. El empresario no está interesado en saber el sexo del bebé. 

A su vez dijo: "Ayayayaya boy or girl que fucking nervios. No quiero saber pero ella sí”, publicó en el centro médico tras una ecografía. 

Revista Hola.
Leyenda
Leyenda
Revista Hola. 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?