Famosos en casa

¿Cómo es la mansión que vende Alejandro Sanz para poner en orden asuntos financieros?

El cantante español Alejandro Sanz vende su mansión de Miami por más de 8 millones de euros y pone en orden sus asuntos financieros.

Redacción MDZ Online domingo, 21 de marzo de 2021 · 00:00 hs
¿Cómo es la mansión que vende Alejandro Sanz para poner en orden asuntos financieros?
Foto: Instagram

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los cantantes más queridos y respetados del panorama internacional. Ya tiene más de 25 millones de discos vendidos.

Pero, la crisis también llegó a su vida y por eso decidió vivir definitivamente en Madrid, donde le ha acompañado su familia. Según ha confirmado Vanitatis, el cantante se habría deshecho de la mansión que poseía en Miami, que adquirió en 2011 por casi 4 millones de dólares (más de 3,3 millones de euros). De hecho, puso en venta la propiedad en enero de 2020 por un total de 18 millones de dólares (15 millones de euros), una cifra que después bajó a 12,9 millones de dólares (11,54 millones de euros).

Según los profesionales del sector inmobiliario, el precio final se cerró en 10,2 millones de dólares (8,6 millones de euros).

La misma cuenta con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 metros cuadrados con orientación a la bahía, muelle propio, cancha de tenis, piscina e, incluso, un patio de inspiración mediterránea.

Según los arquitectos, la mansión tiene un estilo tropical distribuida en dos pisos. Y según la información municipal, la vivienda fue construida en 1933 y, desde entonces, se ha sometido a reformas. Hasta ahora, la propietaria de la casa era una mercantil, Gazul Producciones S.L.U., la sociedad de cabecera de los negocios de Alejandro Sanz.

Al parecer Alejandro Sanz tenía que poner en orden sus finanzas y optó por confiar en Óscar García Blesa, un conocido ejecutivo de la música que se ha hecho cargo de profesionalizar sus asuntos y de anular los problemas legales que amenazaban al cantante. 

Archivado en