Realeza

¿Qué esconde la foto de Lady Di que aparece en la entrevista a Meghan y Harry?

Según la conductora de TV Oprah Winfrey la imagen es realmente emotiva.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de marzo de 2021 · 00:00 hs
¿Qué esconde la foto de Lady Di que aparece en la entrevista a Meghan y Harry?

Muy pronto saldrá al aire la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Meghan y Harry. De hecho, la fecha exacta es el próximo domingo 7 de marzo. 

“No puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola”, dice el duque de Sussex al comparar su marcha de Reino Unido con la situación vivida por la princesa Diana después de separarse del príncipe Carlos. Y mientras así lo dice, aparece en pantalla una fotografía en la que se le ve en brazos de su madre, cuando el príncipe Harry era un niño de solo tres años.

Y según trascendió en los medios de comunicación, la imagen está tomada durante las vacaciones de verano que, en agosto de 1987, los príncipes de Gales y sus dos hijos, el príncipe Guillermo y Harry, pasaron como invitados de don Juan Carlos en el palacio de Marivent. Diez años antes de que la princesa Diana perdiera la vida en París. 

Se trató de imagen que mostraba la “Ruptura real”, ya que el príncipe Carlos tenía un romance con la hoy duquesa Camilla. Luego, el 16 de septiembre, marido y mujer reaparecieron para llevar al príncipe Harry a su primer día de colegio. Y aunque parecían razonablemente felices, la prensa siguió especulando con que los hacían vidas separadas. “¿Alguien ha visto a mi papá?”, tituló maliciosamente un tabloide británico. “Remendad vuestro matrimonio”, dijo otro. 

Y cuando le preguntaron a Diana acerca de sus supuestos problemas matrimoniales, la princesa Diana contestó que eso dependía de qué periódico leyera uno. 

 

Archivado en