Famosos en casa

¿Cómo es la increíble mansión en la que vive Pamela David en Mendoza?

Tras haber dejado la televisión, la conductora vive feliz en Mendoza. ¿Cómo es la mansión en la que vive junto a su esposo e hijos?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de marzo de 2021 · 19:08 hs
¿Cómo es la increíble mansión en la que vive Pamela David en Mendoza?

Cuando Pamela David dejó la televisión tomó la decisión de mudarse definitivamente a Mendoza junto a su esposo Daniel Vila y sus hijos: Felipe y Lola. De hecho, actualmente vive en Estancia San Lorenzo, bordea la Cordillera de Los Andes y hasta tiene un lago propio.

La mansión, según contó la revista Caras, tiene una enorme piscina y un gran jardín. Dentro de la vivienda, cada detalle fue pensado para tener una vida relajada y con todas las comodidades. 

La propiedad tiene vista a la montaña, la respeta el espacio y predominan la madera y las piedras. De hecho, en el interior tiene enormes ventanales orientados al exterior.

Otra característica es que el interiorismo fusiona los ladrillos, los quebrachos y las paredes en colores tonos tierra.  A su vez, la casa tiene sistema acústico, tecnología Led y es de las que se llama "casa inteligente". Por supuesto que la pareja es fanática del vino y tiene en enormes barricas, así como también una cava.

Lejos de la televisión, Pamela se relaja y lo muestra a través de las redes sociales.  Allí la vemos haciendo vivos a través de Instagram, tomando sol y visitando las bodegas de la provincia. 

Esta nueva vida tiene que ver con la idea de Pamela de de dedicarle más tiempo a su familia y entregarse a ser mamá full time. ¿Y la viste en acción? 

Archivado en