Famosos en casa

¿Cuál es la actriz que tiene increíbles mansiones? Salieron a la luz imágenes de su propiedad más grande

Se trata de Jennifer Lawrence, quien junto a su marido vende mansiones. Una de ellas es una vivienda valorada nada menos que en 8 millones de dólares y es objeto de admiración para los fanáticos de la actriz.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 19 de marzo de 2021 · 00:00 hs
¿Cuál es la actriz que tiene increíbles mansiones? Salieron a la luz imágenes de su propiedad más grande

La actriz Jennifer Lawrence, quien se casó hace poco más de un año con Cooke Maroney; un galerista de arte con quien comparte su proyecto de vida, posee varias propiedades. Una de ellas es una mansión valorada nada menos que en 8 millones de dólares y ha sido admirada en las redes sociales. 

La misma está ubicada en la ciudad de Los Ángeles. El inmueble estilo francés fue construido en 1991 y perteneció anteriormente a la cantante Jessica Simpson, quien vendió la casa el año pasado a Sydney Holland, por U$S 6 millones.

Según cuentan sus allegados, tiene una habitación con un baño enorme repleto de accesorios dorados, una cama acogedora ubicada en un rincón y una sala de estar con puertas francesas que dan a un balcón exterior. La protagonista de “Los Juegos del Hambre” posee un enorme jardín con piscina y allí es donde planifica formar una familia. 

A su vez, la casa tiene 5.500 metros cuadrados y cuenta con una cocina reciclada, cinco dormitorios y seis baños.

 

Archivado en