Famosos en casa

Los rincones secretos de la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de famosos reveló algunos detalles de la casa que comparten. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Los rincones secretos de la casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña mostró el jardín de ensueño que tiene en su casa y dejó al descubierto la increíble mansión que habitan. Al parecer, se trata del lugar favorito de la familia.

Según contaron los allegados de la pareja, Eugenia, la China, Suarez se encargó de preparar su jardín para pasar con sus hijos los días de cuarentena y logró dejarlo de ensueño para pasar largas horas de juegos con su familia.

La mansión está ubicada en un barrio privado, en San Jorge Village, ubicado en la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

 

La China ama ese jardín, tanto que la vemos a diario posar con sus hijos y sus perros y compartirlo en su cuenta de Instagram. Allí, además hay sillones, mesas, parrilla, hamaca, casita de juego.

La pareja, además le agregó al jardín un living de verano, en donde comparten varias horas. La propiedad también tiene un pequeño hidromasaje japonés. "Empieza la temporada ideal para usarlo", comentó la actriz el año pasado cuando mostró la imagen

 

Archivado en