Hay video

Luisana Lopilato y Michael Bublé en una batalla impensada

La actriz argentina desafió a su marido en una actividad en las que llevaba todas las de perder, pues se trata de algo que apasiona al cantante. El matrimonio divierte a sus fans con desopilantes videos, mientras continúa afincado en Canadá. ¡No te lo pierdas!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:35 hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé en una batalla impensada
Bublé y Lopilato.

Se trata de dos de los famosos más divertidos, y dos de los que más provecho le han sacado a sus redes sociales en tiempo de pandemia, poniéndose creativos y creando contenido para compartir con todos sus seguidores.

Lo cierto es que Luisana Lopilato explota de seguidores tanto en sus cuentas de Instagram como de Twitter, y a ellas se le suma su canal de Youtube. Videos divertidos y de su día a día en el hogar hacen las delicias de sus fans, y ahora se ha agregado una temática atractiva: los desafíos que le propone a su marido, Michael Bublé. 

Hace un tiempo la pareja había dejado de hacer videos juntos, pues pasaron momentos desagradables cuando Bublé fue acusado de maltratar a su media naranja en un malentendido, y prefirieron por ello, a pesar de que Luisana realizó un fuerte descargo y aclaración, dejar de filmarse.

Sin embargo, luego de un tiempo prudencial han decidido continuar con las apariciones en pareja, y la última ha causado sensación. Con muchísimo humor, Lopilato ha desafiado a Bublé a una prenda "en su propio terreno": el hockey sobre hielo.  Es que Michael explicó que es tan fanático de este deporte como nosotros, los argentinos, lo somos con el fútbol.

Instalados en Vancouver, Canadá, el reto fue en el terreno del deporte más popular de Canadá, y el video no tiene desperdicio. Desde el comienzo, cuando se ve al matrimonio cambiándose en un vestuario y preparase para salir a la cancha, el humor reinó en la filmación.

La prueba consistió en tres especies de penales desde un arco hasta el otro. Sin embargo, antes de llevarlo a cabo, hicieron varias "payasadas": recorrieron el lugar, Michael arrastró a Luisana y hasta simuló nadar en el hielo. 

Lo que se puede afirmar, al ver el video, es que el cantante maneja muy bien tanto el tema del patinaje como la destreza que se necesita para jugar, y que se nota que desde pequeño ha practicado el deporte. Luisana intentó dar pelea, pero a pesar de las limitaciones de Michael... no pudo con él. Lopilato erró sus chances y Bublé logró un gol.

 

Archivado en