Harry y Meghan y sus confesiones de alto voltaje: Oprah hizo un adelanto

Harry y Meghan y sus confesiones de alto voltaje: Oprah hizo un adelanto

El adelanto de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan promete revelaciones impactantes.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La pareja se sometió a una entrevista de la mano de la periodista Oprah Winfrey en CBS y a través de un adelanto ya percibimos que se trató de un cuestionario bastante subido de tono.

De hecho en el adelanto (que figura al final de la nota) se dan pistas de los polémicos temas que se van a tratar. Por ejemplo: el duque de Sussex dice que dejar a su familia en Inglaterra fue "increíblemente duro".

Por su parte, Oprah afirma que la pareja dice "algunas cosas bastante impactantes". "Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años", dijo Harry y añadió:

"Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

"Parece que hubo un punto de ruptura. ¿Te quedaste callada o te silenciaron?", le pregunto la conductora a Meghan. Antes de hacer una declaración de intenciones: "No hay ningún tema que esté fuera de los límites", en esta entrevista que los Sussex planean utilizar para aumentar su popularidad en los Estados Unidos y continuar su guerra con la prensa.

Pero, lo que ocurrió es que esas imágenes  ya están empezando a molestar al Palacio de Buckingham, ya que los royals estarían con mucha exposiciónAsí como también los fastidió que la duquesa de Sussex hiciera una breve aparición en el programa durante una llamada de FaceTime, revelando que su apodo para Harry es Haz, mientras que su marido la llama Meg en todo momento y revela que su abuela le compró a su hijo Archie una máquina de hacer gofres para Navidad.

¿Cómo calificó Oprah a la entrevista? Es la "primera entrevista importante de la pareja desde que dejó sus funciones reales".

Por otro lado, la reina de Inglaterra, por su parte, ha optado por 'contraprogramar' la entrevista compartiendo su mensaje anual por el día de la Commonwealth 24 horas antes del programa, con una muestra de apoyo del príncipe Carlos y Camilla, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y Sophie, la condesa de Wessex.

Sin ir más lejos, ya el pasado lunes también se supo que la entrevista podría tener que ser reeditada o incluso volver a rodarse."La mayoría de las entrevistas con la realeza son como un horrible accidente de coche", dice Jonny Dymond, el corresponsal real de BBC News en declaraciones a 'The Guardian'.

Es que la presentadora y Maghan son amigas, tanto así que para Kitty Kelley, una autora estadounidense que publicó una polémica biografía no autorizada de Winfrey en 2010, y que también ha escrito mucho sobre la familia real británica,"ambas tienen mucho en común: saben lo que le cuesta a una mujer de color destacar en una sociedad racista".

"Sin embargo, cada una ha alcanzado el sueño americano del éxito global y la riqueza del rey Midas. Ambas mujeres desprenden un inmenso carisma y saben cómo deslumbrar a los medios de comunicación, no como la difunta princesa de Gales. Tanto Oprah como Meghan han tenido que lidiar con padres que conceden entrevistas embarazosas a los medios de comunicación", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?