¿Qué dirá la reina Isabel? La princesa Ana comparte fotos de su casa desordenada

¿Qué dirá la reina Isabel? La princesa Ana comparte fotos de su casa desordenada

Desde la cuenta oficial de la Casa Real Británica se compartió una fotografía que muchos decoradores, arquitectos y estilistas han utilizado para criticar el gusto de la única hija mujer de la Reina de Inglaterra.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Desde la cuenta de Instagram que comparte fotos y videos sobre el trabajo y actividades de la casa real británica, una foto de la intimidad de la princesa Ana fue compartida y ha causado curiosidad y muchos comentarios en el Reino Unido.

La princesa Ana y su marido en el living de su hogar.

Es que Ana siempre ha sido bastante reservada en cuanto a mostrar su vida cotidiana, pero el sábado pasado, las redes sociales mostraron una foto de la única hija de la reina Isabel viendo al equipo de rugby de Escocia, del cual ella es patrocinadora, competir en la Copa Calcuta. 

En la imagen puede verse a la princesa junto a su esposo, Sir Timothy Laurence. La pareja se sentó junta en un sofá estampado de color naranja y se los ve mirando la televisión y disfrutando del juego. Sin embargo, lo peculiar ha sido el análisis que varios periodistas y decoradores de interiores han hecho de su sala de estar. Es que en cuanto a estilo personal, la hija de Isabel II de Inglaterra siempre sufrió la comparación con Lady Di.

La princesa Ana, de 70 años, pasa la mayor parte del tiempo en su residencia de campo de Gatcombe Park en Gloucestershire, por lo que es probable que la foto se haya tomado allí. Las estanterías y los gabinetes de Anne están llenos de objetos, lo que le da a la casa una sensación acogedora y vivida, pero un tanto desordenada.

Junto con chucherías y figuritas pequeñas, la pareja tiene varias fotos familiares en la habitación. Una fotografía del bautismo de su hija Zara Tindall tiene un lugar destacado en la parte superior de una estantería. Además hay una foto de la infancia de sus dos hijos, Zara y Peter Phillips.

El amor de la princesa Ana por los animales es evidente, y pruebas de ello son la cama para perros en el suelo junto al soporte del televisor y la estatua de un can colocada frente a la pantalla.

Ana, quien compitió en los eventos ecuestres de los Juegos Olímpicos de 1976, también tiene varias fotos y figuras de caballos. Su mesa de café está cubierta con libros y papeles, mientras que las pinturas con temáticas marinas se alinean en las paredes de color verde claro. Para mayor comodidad, la princesa Ana se sienta en un cojín blanco mientras mira el partido de rugby.

"Como patrocinadora del @scotlandteam, la Princesa Real a menudo apoya al equipo desde las gradas", se escribió en la cuenta de Instagram de la Familia Real junto a la foto. "Su Alteza Real y el Vicealmirante Sir Tim animaron a Escocia desde casa hoy mientras jugaban contra Inglaterra por la Copa Calcuta, 150 años después de su primer partido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?