Realeza

Joyas "midcost": ¿de qué se trata esta tendencia que todas las reinas están llevando?

Tanto Kate Middleton y Sophie de Wessex apuestan por las joyas 'midcost' para el teletrabajo. ¿Cómo son? ¿Por qué causan sensación?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Joyas "midcost": ¿de qué se trata esta tendencia que todas las reinas están llevando?

Como ya sabemos los miembros de la familia real británica se centran en sus actos virtuales. Por ende, los reyes se lookean para ser vistos en la parte superior con joyas que son furor. 

Sin ir más lejos, Kate Middleton atiende sus obligaciones desde su despacho de Sandringham, la residencia de Isabel II en Norfolk-.Y así fue cómo descubrimos que tanto la duquesa de Cambridge como Sophie de Wessex tienen piezas relativamente asequibles en su joyero. Es decir, accesorios que para estos días de oficina resultan más apropiados de usar.

De hecho, no son las únicas royals que lucen joyas low cost, recordemos que el anillo favorito de nuestra reina Letizia, de Karen Hallam, cuesta solo 90 euros. Y lo mismo sucede con Kate Middleton. A ella la vimos durante su conversación con los profesores de la academia Ribbon, este 4 de febrero con una chaqueta de tweed azul de Rebecca Taylor.

Toda la atención se la llevó sus pendientes, largos con una gema rosa de Missoma que cuestan tan solo 100 euros. Para lucirlos mejor, la duquesa de Cambridge se hizo un semirrecogido y un maquillaje suave y muy sonriente. "Sois la salvación de muchas familias. Sé que vuestra labor supone un esfuerzo enorme, energía y paciencia. Gracias por el duro trabajo que hacéis día a día con los chicos”, dijo. 

También, una semana antes asistió a un acto similar, y de nuevo nos mostró su gusto por las joyas ‘midcost’: unos pendientes dorados con forma de trébol de Daniella Draper. Su precio es de 495 euros, una insignificancia teniendo en cuenta que uno de sus collares favoritos, perteneciente a las joyas de la Corona británica, está valorado en 121 millones de dólares. 

Por otro lado, Sophie de Wessex asistió virtualmente a la entrega de unos premios y brilló con unos pendientes redondos de la joyera italiana Lucia Odescalchi, cuyo precio ronda los 350 euros. 

 

Archivado en