Realeza

¿Qué esconde el anillo que Meghan llevó tras anunciar su embarazo?

Junto al exquisito vestido de Oscar de la Renta, el anillo que lució no pasó desapercibido y además guarda un secreto.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿Qué esconde el anillo que Meghan llevó tras anunciar su embarazo?
Foto: Instagram Meghan Markle

Esta semana tanto Harry como Meghan Markle protagonizaron un evento virtual con motivo de su podcast con Spotify, Archewell Audio. Para la ocasión, la duquesa llevó su vestido de Oscar de la Renta de 3000 euros que acapararon todas las miradas. Pero,a la vez,  su impresionante anillo también llamó la atención, porque se trata de una joya de zafiro rosa sostenible. 

Este anillo es obra de la marca canadiense Ecksand, que justamente se especializa en la confección manual de piezas en Montreal. El mismo tiene forma de gota redondeada y su precio equivale a 666 euros. El zafiro rosa protagonista del anillo es una piedra de origen natural, recolectada en Canadá de forma ética, razón por la que la misma marca indica que el color puede variar entre un anillo y otro. Esta joya es una pieza única, ya que está lograda con oro reciclado en 18 o en 14 quilates.

Según contaron desde la marca: “Rendimos homenaje a la majestuosidad de la madre naturaleza con nuestra colección Mosaic”.

“Estas atrevidas joyas de piedras preciosas muestran las creaciones más exquisitas de la naturaleza con cortes luminosos y proporciones asombrosas. Anillos de cóctel y aretes colgantes fundidos en oro sostenible que exhiben los más exquisitos zafiros, aventurinas, rubíes y aguamarinas de origen ético, entre otras hermosas gemas naturales”.

Es tan versátil que podría servirle a Meghan perfectamente en un acto diurno como en uno nocturno. Es muy especial para Meghan, ya que también lo llevó por primera vez mientras estaba embarazada de su primer hijo, Archie. 

Archivado en