Realeza

Las prendas que Letizia y Meghan le hicieron fabricar a Zara: inspiración royal

Estas dos royals se imponen, tanto así que Zara creo prendas inspiradas en ellas.¿De cuáles se trata?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Las prendas que Letizia y Meghan le hicieron fabricar a Zara: inspiración royal

Zara ya largó su nueva colección y muchas prendas fueron creadas conmemorando a dos royals: la reina Letizia y Meghan Merkla.

Estamos hablando de prendas como sudadera muy ‘comfy’ de corte ‘oversize’ y también de el estampado sonriente de los emojis. Por su parte, la reina Letizia es una de las que de cuando en vez se deja ver con algún look de la casa textil dirigida por Amancio Ortega.

Es que hemos  encontrado un vestido que se asemeja mucho a una creación que lució la Reina hace algunos meses durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Es un vestido midi de cuello redondo con manga sisa amplia. Además posee cintura elástica y ajustable con cordones. De hecho, Letizia lo usó a través del diseñador Adolfo Domínguez.

Por otro lado, Zara también lanzó un vestido con manga fruncida, cierre en espalda y corte midi porque nos recuerda parcialmente a uno que llevó la mismísima Meghan Markle durante uno de sus últimos actos con el príncipe Harry antes de dejar de formar parte de la Familia Real Británica. 

Este fue un modelo muy royal, porque actualmente Meghan lleva vaqueros, faldas cortas, y demás elecciones de estilo que el férreo protocolo de la Casa Real Británica desaconsejaba.

Pero este modelo resulta infalible, tanto que ya todas lo están comprando.

¿Cuál usarías tú?

 

Archivado en