Famosos en casa

Más de 20 habitaciones: Travolta vende su lujosa mansión de Maine

Se la tenía guardada, pero el actor es poseedor de una mansión que tiene más de 20 habitaciones.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Más de 20 habitaciones: Travolta vende su lujosa mansión de Maine

El actor John Travolta puso a la venta una de sus más grandes propiedades. Se trata de una casa que compartió con Kelly Preston, fallecida el pasado julio víctima de un cáncer de mama. Pero tras los recuerdos, el actor la puso a la venta. ¡Definitivamente quiere deshacerse de ella! 

La mansión está ubicada en la isla de Isleboro (Maine, EE.UU) y cayó en sus manos cuando según el 'Daily Mail', viajó a la zona junto a la actriz y ciencióloga Kistie Alley que ya tenía una casa en la parte sur.

Esta casa fue construida en 1903 para 'el vástago de una prominente familia de banqueros' y está rodeado por más de 19 hectáreas que se alargan hasta la costa. Cuenta con 42 estancias: veinte son habitaciones y siete son baños.

Al parecer, la misma puede llegar a convertirse en un hotel, ya que además de los numerosos dormitorios, posee áreas de descanso e incluso un bar.

John Travolta confió en Christopher Boshears para decorarla. Por ende, la misma también tiene un teatro completo con escenario, biblioteca y cuatro habitaciones temáticas, como la de 'Peter Pan'.

 "Con gran pesar os informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchas personas", dijo tras la muerte de su esposa.

Archivado en