Realeza

"Lady in red": el lookazo de Máxima de Holanda que dejó a todos boquiabierta

Para, por fin, salir del Palacio, Máxima de Holanda vistió de rojo e ¡impactó!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00 hs
"Lady in red": el lookazo de Máxima de Holanda que dejó a todos boquiabierta

Tras haber abandona el palacio Huis ten Bosch en La Haya, la reina Máxima apareció en su residencia oficial, para cumplir con un acto exterior y causó sensación.

Es que desde que empezó el año, la argentina se había limitado a participar en videollamadas desde su despacho, y todo eso tenía que ver con las fuertes restricciones impuestas en Holanda. Pero, el jueves decidió "lookearse" y salir a conquistar a los holandeses. 

Para visitar la escuela de primaria Sabina van Egmond, en la que ha sido informada por los profesores, alumnos y padres acerca de los efectos de la pandemia y el confinamiento en la educación de los más pequeños, Máxima de Holanda eligió un outfit en color rojo. Femenino, elegante y sofisticado. 

La rubia lució un vestido de diseño en color rojo liso y sin mangas que ha combinado con un abrigo a juego de Natan que ya le habíamos visto con anterioridad. De hecho, lo lució de dos formas muy diferentes: colocado con las brazos en las mangas a su llegada, y sobre los hombros después -la forma favorita de la reina Letizia-, para quitándoselo en la reunión.

Para acabar el look, Máxima llevó unos zapatos de ante burdeos de Gianvito Rossi, con cartera de mano de ante de Natan y guantes de piel del mismo color. Las joyas fueron espectaculares pendientes de diamantes, con una pulsera de oro amarillo con las iniciales de sus tres hijas y su predilecto reloj de Cartier.