Realeza

Letizia otra vez criticada por llevar un vestido de rebaja que le copió a Máxima de Holanda

Le reina española apareció en público en la Concepción Arenal en la Biblioteca Nacional con un vestido 'lowcost' de color granate por lo que fue criticada.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Letizia otra vez criticada por llevar un vestido de rebaja que le copió a Máxima de Holanda

Letizia apareció en público mientras el rey Felipe se quedaba en Zarzuela para recibir al Instituto Nacional de Estadística con motivo de su 75º aniversario. Para asistir a Madrid, más precisamente a la exposición “Concepción Arenal, ella optó por un vestido de rebaja por el que fue criticada.

Es que Letizia visitó la Biblioteca Nacional de la capital hace unos días, con un look cómodo y de estética de ejecutiva muy diferente al que ha llevado hoy. De hecho, según cuenta la prensa española se inspiró en Máxima de Holanda. 

Se trató de un vestido de color granate con cuello perkins y de silueta relajada que lo combinó con un abrigo de color negro y grandes botones. Al mismo lo llevó sobre los hombros. Además optó por unos zapatos degradados de negro a burdeos de altísimo tacón.

Por tal elección nuevamente fue criticada, ya que se trató de un vestido de rebaja o "low cost" que le copió a Máxima de Holanda. No es casualidad que justamente se trate de un estilo muy similar. Ya que ambas están jugando a ser austeras en estas épocas. Sin ir más lejos, Máxima lo llevó en octubre y lo combinó con otras prendas y accesorios del mismo tono: botas altas, un bolso de mano y un abrigo sobre los hombros.

El diseño es de Massimo Dutti y según los expertos en moda es un básico con muchas posibilidades. Así como también la coleta recogida con la que apareció.

¿Será este vestido rebajado el preferido de las royals?

Archivado en