¿Te agrada?

El look de la reina Máxima de Holanda importó más que una destacada reunión

Desde un tiempo a esta parte, la esposa del Rey Guillermo Alejandro y madre de Amalia, Alexia y Ariane se ha acostumbrado a las reuniones, visitas y meetings virtuales. El de ayer fue un importante encuentro con la Universidad de Utrecht, pero sus fans se enfocaron en su vestimenta.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:31 hs
El look de la reina Máxima de Holanda importó más que una destacada reunión
La reina Máxima.

El 16 de febrero, la Reina Máxima de los Países Bajos realizó una visita digital de trabajo a la Universidad de Utrecht (en holandés: Universiteit Utrecht) para hablar sobre el tema “Prosperidad amplia” (en holandés: Brede Welvaart).

En 2016, investigadores de la Universidad desarrollaron los Indicadores de Prosperidad Amplia (en holandés: Brede Welvaartsindicator) junto con RaboResearch. RaboResearch es el centro de conocimiento de Rabobank. RaboResearch cubre temas relacionados con la economía (holandesa), los mercados financieros globales, así como la alimentación y la agroindustria.

Sin embargo, tomó más reelevancia el outfit que la reina decidió llevar para la ocasión. Esto suscitó un debate entre los internautas: "¿Acaso les importa más cómo se viste la reina, en vez de las temáticas relevantes y de agenda del país?", se preguntaba una periodista neerlandesa.

El indicador Better Well-Being Index (BWI) de la Universidad de Utrecht y Rabobank, proporciona información sobre el desarrollo de una prosperidad generalizada en los Países Bajos. Once factores, incluida la salud, la seguridad y la educación, pueden medir la prosperidad general. Sopesando aspectos como el trabajo, el medio ambiente, la satisfacción vital, la felicidad y el bienestar.

La reina Máxima habló con investigadores de la Universidad sobre el método, los antecedentes y las aplicaciones prácticas del indicador. Esto también aborda la influencia de la crisis de la corona. También hablaron sobre las diferencias de prosperidad entre las zonas urbanas y rurales de los Países Bajos.

Desde el sitio de Instagram "Royal fashion blog" se compartió un detalle del atuendo que muchas holandesas dijeron "amar". Para la visita digital, la reina Máxima lució un vestido de seda a cuadros de Natan Naboo. Este mismo posee una variante, ya que también está la opción de comprarlo en dos piezas.

Archivado en