Famosos en casa

¡Hasta galería de arte! Así es la mansión de una famosa tenista

Serena Williams abrió las puertas de su mansión y sorprendió con algunas detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00 hs

Serena Williams vive en una impresionante casa de 1.500 metros cuadrados de estilo mediterráneo en cuyo diseño participó la tenista estadounidense junto con su hermana Venus, que tiene una agencia de diseño, V Starr.

Lo más sorprendente es que la mansión responde a cinco años de trabajo en el diseño. La propiedad tiene: calefacción en el suelo, sauna, bodega o sala de trofeos, en los que descansan los 23 títulos de Grand Slam ganados por la tenista. A su vez, la habitación de Olympia, la hija de Serena Williams, tiene una cama artesanal en forma de castillo.

“Me alejaba de Venus por primera vez en mi vida, así que quería una casa con mucho significado”, contó la tenista. 

Y por su parte, la hermana contó: “Serena no es una persona formal. Es una amante de la diversión. Es muy libre, no el tipo de persona que se siente en una silla a esperar a que le sirvan el té. Por eso diseñamos un espacio muy cómodo”.

 “No soy fan de tener espacio sólo por el hecho de tenerlo. Por eso creamos una habitación a modo de galería de arte, para poder disfrutar de ello e invitar a otras personas. Esa es la mentalidad de todo el diseño”.

Archivado en