Lo último de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lo último de Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Por dónde se los vio esta vez?

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron luego de dos meses. Fueron bien recibidos y la exactriz leyó un poema.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:10 hs
Lo último de Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Por dónde se los vio esta vez?
Foto: Instagram

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, ya casi no se muestran en público desde que abandonaron sus roles monárquicos y se instalaron en Estado Unidos. Pero ahora, decidieron participar de una clase virtual para apoyar a los más jóvenes.

En el marco del Mes de la Historia Afroamericana, Meghan y Harry se unieron a una charla de Get Lit-Words Ignite, una organización que impulsa la poesía como forma de expresarse entre los más jóvenes. Cuando aparecieron en pantalla, fueron recibidos con alegría por los poetas y contestaron todas las preguntas.

FUENTE: Instagram

Además, Meghan Markle recitó unos versos de uno de sus poemas preferidos y mantuvo una charla con todos los alumnos para impulsar un cambio en la sociedad. Hizo hincapié en la importancia de escuchar todas las voces y que todas las opiniones valen por igual. Era imposible que la Duquesa de Sussex rechazara esta charla que tocó sus tres ejes más importantes: poesía, historia afroamericana y trabajo benéfico.

"¡Hemos guardado lo mejor para el final! ¿Adivinen quiénes nos sorprendieron en nuestra clase de poesía este fin de semana? ¡Fue lo mejor! El príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, estuvieron fascinantes, amables y muy interesados en la poesía", escribió la organización.

Y agregaron: "La duquesa incluso compartió algunos de sus versos favoritos. Estamos muy agradecidos por su visita en honor al Mes de la Historia Afroamericana. ¡Puede que haya sido la experiencia más épica en la historia de Get Lit!", afirma la organización desde su Instagram".

Desaparición pública de Meghan y Harry

La última vez que la pareja se mostró en público fue hace dos meses cuando dieron las gracias a los héroes anónimos de la pandemia en un programa de la CNN. Pero sí se los pudo escuchar en sus podcasts "Archewell" en donde también se puede escuchar las primeras palabras de su hijo Archie.

FUENTE: Instagram 100 KB View full-size Download

Además, trascendió que Markle no viajará a Londres para el reencuentro con la Familia Real sino que se quedará en California con su hijo. Se espera también que el príncipe Harry participe en junio del "Trooping the Colour" (tradicional ceremonia militar del reino) y esté en la inauguración de una estatua en memoria de Lady Di en el Palacio de Kensington en julio.

¿Cuándo será la próxima vez que los veamos juntos en público y con qué nos sorprenderán? Esta pareja sí que se sale de la regla.

 

Archivado en