Baby Bótox:

Baby Bótox: la técnica de retoques que eligen Meghan Markle y Kylie Jenner para que no se les note el paso del tiempo

El Baby Botox es muy utilizado en el mundo de las celebridades por tener un resultado natural sobe la piel.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:21 hs
Baby Bótox: la técnica de retoques que eligen Meghan Markle y Kylie Jenner para que no se les note el paso del tiempo
Meghan Markle, y la influencer Kylie Jenner.. Foto: Birmingham Mail y El internacional.

Los retoques estéticos son moneda corrientes en el mundo de las celebridades, quienes no quieren demostrar el paso del tiempo en la piel. Entre los tratamientos de belleza emergentes se encuentra el Baby Bótox, uno de los más elegidos por las estrellas de Hollywood.

Los tratamientos buscan prevenir los signos de la edad y las líneas de expresión, pero a veces los resultados no son naturales. Luego aparecen los cómicos "memes" que comparan a figuras de la alfombra roja con muñecos plásticos o muestran que "están todos iguales". Ahora, el Baby Bótox se consolida entre las personas jóvenes y de mediana edad que aún no tienen arrugas.

FUENTE: El internacional

¿Qué es el Baby Bótox?

Son inyecciones de toxina botulínica sobre la piel en dosis reducidas para prevenir las arrugas de la frente, el entrecejo y la pata de gallo. Pero la diferencia entre este tratamiento y otros que también usan la misma toxina es que el Baby Bótox se inyecta de manera concentrada y en cantidades reducidas y zonas puntuales para que el resultado sea natural.

Es importante saber que este tratamiento no elimina las arrugas como lo hacen el ácido hialurónico y otros tratamientos, sino que es para prevenir su aparición. Por lo que si una persona de avanzada edad busca resultados en el Baby Bótox no lo va a encontrar.

Antes de hacer este tratamiento se debe consultar con un especialista calificado para que evalúe la expresión del rostro de la persona. Esto es fundamental ya que el bótox endurece los músculos y si está mal aplicado puede endurecerlos, dificultando las expresiones en el rostro (Y no queremos eso, ¿Verdad?).

¿Para qué sirve la toxina botulínica?

La toxina botulínica, más conocida como bótox, es la que previene las arrugas y ayuda a lucir un aspecto fresco y descansado. El objetivo es inyectar ese producto en el músculo para que se contraiga y se estire la piel, pero en el caso del Baby Bótox la idea es una pequeña dosis en personas jóvenes simplemente para frenar las pequeñas líneas y suavizar el rostro.

FUENTE: Revista GQ 

Precio y tiempo de duración

Dependiendo de las zonas a tratar, el Baby Bótox puede partir de los 130 euros hasta los 300 euros y solo se coloca en el rostro. El tiempo que dura el efecto es entre 3 y 6 meses, siempre y cuando se mantenga el tratamiento con constancia. Es fundamental acudir a lugares habilitados, con protocolos y especialistas que puedan acreditar sus títulos. El mercado fraudulento de las cirugías estéticas es uno de los más engañosos. 

¿Qué famosos usan Baby Bótox?

Ese tratamiento es muy popular en las celebridades más jóvenes de Estados Unidos y estrellas de Hollywood. Algunas de ellas son la exactriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la influencer Kylie Jenner.


FUENTE: Birmingham Mail

 

 

Archivado en