Realeza

Letizia está vistiendo igual a su hija: ¿le copió?

A pesar de que algunos piensas que Leonor aún es muy chica para vestir como su madre, la joven tiene una marca favorita que está fascinando a Letizia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 7 de enero de 2021 · 18:00 hs
Letizia está vistiendo igual a su hija: ¿le copió?

Para la primera aparición del año, la Pascual Militar, Letizia eligió un conjunto de blusa y falda clásico y a la vez elegante.  Su look resultó ser llamativo, porque sus prendas fueron originales.

De hecho, una de esas prendas más buscadas fue la blusa blanca que llevó. Y en esta blusa es donde está otra de las cuestiones más llamativas de su aparición. Porque a través de ella denota que se inspiró en su hija. 

Es que la prenda pertenece a la firma Maksu, la misma del vestido que llevó la princesa de Asturias el pasado diciembre en la reunión que se celebró en el palacio de El Pardo del patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Fue ese día cuando la princesa Leonor reveló su amor por la marca. Llevó un vestido midi de seda con estampado paisleycon el que lució su versión más juvenil. Un vestido con volantes, puños engomados y cuello a la caja.

 

Archivado en