Así es Highgrove: el nidito de amor que comparten Camilla y el príncipe Carlos
Allí se escondían de Lady Di. Se trata de una casa solariega construida en el siglo XVIII rodeada de exquisitos jardines.
Como el príncipe Carlos es amante de la jardinería, así como también de la naturaleza. Decidió considerar a Highgrove como su verdadero hogar y allí es donde se refugia con su amor.
La misma fue comprada en el año 1980, poco antes de comprometerse con Diana. Y aunque al principio la idea era utilizarla como un retiro para los fines de semana, hoy es la residencia en la que más tiempo permaneces junto a Camilla.
Allí tiene: huertos y jardines. Además alberga una granja orgánica y una hermosa vista. Tiene nueve habitaciones, seis cuartos de baño, cuatro salones para recibir, una guardería y una piscina, y una habitación del pánico.
Y como la mansión se construyó entre 1796 y 1798 y Carlos la renovó por completo así como sus jardines, en los que instaló un sistema de riego por lluvia y paneles solares.
Cuando el príncipe la compró pensó en disfrutar sus amplios jardines con William y Harry, pero hoy juega entusiasmado con los hijos de William, George, Charlotte y Louis.
Carlos contó en una entrevista hace dos años. "Mi pasión es la jardinera. Supongo que proviene del jardín de mi abuela, la reina Mary".
Pasados los tiempos convulsos de su matrimonio con Diana, Highgrove se ha convertido en la casa familiar de los Duques de Cornualles y aquí es donde este año han pasado la Navidad.

“Todo este plástico que cubre al Obelisco representa los reciclables que recolectamos por minuto en la Ciudad”

Style Store celebra la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda

El príncipe Alberto de Mónaco sigue su agenda sin Charlene: ¿por qué?

Nazarena está en Mendoza pero debió correr urgente al Hospital Español

El príncipe William, Kate Middleton, Harry y un desaire en la familia

Así quedó la fortuna de Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
