Realeza

¿Por qué Leonor fue ridiculizada por los príncipes de Inglaterra? "¡Qué aprenda la adolescente!", dijeron

La realeza cuestionó la labor de la joven española a pesar de su buena repercusión en el mundo. ¿Qué es lo que tanto les molesta?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 4 de enero de 2021 · 20:00 hs
¿Por qué Leonor fue ridiculizada por los príncipes de Inglaterra? "¡Qué aprenda la adolescente!", dijeron

Esta fuerte crítica contra Leonor se oyó desde los Borbones que son como los Windsor de Mercadona. De hecho, la Familia Real española es la marca blanca de las monarquías europeas. Pero, a su vez, todo lo que representa la Corona británica lo querrían ser Felipe y Letizia. 

La diferencia fue marcada, ya que los duques de Cambridge, Guilermo y Kate, tienen tres hijos de postal que no esconden, como hace Letizia con Leonor. Y aunque, a Jorge (7 años), Carlota (5 años) y Luís (2 años) les quedan décadas para ser llamados a reinar, a Leonor le queda muy poco tiempo.

Para mostrar interés en la tradicional familia, la realeza inglesa ha decidido dar más presencia oficial a los dos bisnietos mayores de la reina: el príncipe George, heredero, y su hermana Charlotte. Es que, como contó el diario El País, los jóvenes tendrán agenda oficial. "Mientras Leonor pasa meses oculta sin una sola aparición pública, en las islas británicas entienden que la monarquía si no se enseña no tiene ningún sentido", dijeron. 

"En los últimos meses los niños ya han estado en algunos actos y tareas solidarias. El éxito e interés mostrado por su presencia ha reforzado la idea de que es necesario que aumente su vida pública. Jorge y Carlota participaron en los últimos meses en el reparto de comida solidaria y en algunos homenajes a los sanitarios", agregaron.

Por su parte, en España, "la princesa Leonor, de 15 años, participa en contados actos". "Leonor el año que cumplirá 16 años sin contacto con nada, dentro de su jaula de oro", concluyeron.

 

Archivado en