Realeza

Letizia fue criticada nuevamente por llevar zapatos ¡súper cómodos!

Es que para aparecer en público la reina Letizia usó un calzado muy cómodo que más se verá la próxima temporada. ¿No apto para royals?

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 31 de enero de 2021 · 00:00 hs
Letizia fue criticada nuevamente por llevar zapatos ¡súper cómodos!

No es la primera vez que Letizia es criticada por sus elecciones. Ya escuchamos que la señalaron cuando llevó unos zapatos de rebaja, pero esta vez fue por llevar un par cómodo e informal. Muy diferente a las otras royals. 

Fue para su última reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, un encuentro retrasado por culpa de los efectos de la borrasca Filomena sobre la ciudad de Madrid, que se atrevió a un par de zapatos mucho más cómodos de lo que usa a diario. 

Se trata de un par de Hugo Boss. Sin bien, eligió un look total black en el que destacaba el calzado, Doña Letizia ha optado por bajarse de sus habituales tacones y se ha decantado por lucir bailarinas. Tras un año en el que la comodidad se impuso por causa de fuerza mayor, este zapato plano parece haber vuelto para quedarse, pero las royals los tienen casi prohibidos. 

No es la primera vez que Letizia decide bajarse de los tacones. Es que si hay algo que la caracteriza es la sencillez en los looks. 

Archivado en