Le copió todo: Kate Middleton imitó los looks de doña Letizia y desató polémica

Le copió todo: Kate Middleton imitó los looks de doña Letizia y desató polémica

No es coincidencia que ambas 'royals' lleven un básico atemporal ideal para todo tipo de actos, incluidas las reuniones virtuales.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Ya sabemos que es Doña Letizia quien sin duda, se impone en el mundo de la moda. Jamás peca de extravagante y no tiene vergüenza de reciclar algunos looks. Es que ella es sumamente sobria y elegante y por ende, siempre marca tendencia.

Lo asombroso es que Kate Middleton sigue sus pasos hasta para las video conferencias. Esta vez la vimos con un look infalible protagonizado por el básico de moda preferido de doña Letizia para teletrabajar. 

Se trata del clásico y sofisticación del black and white. La Duquesa optó por un atemporal del tándem que nunca falla en color blanco y negro. Formado por una chaqueta americana negra con hombros marcados que combinó con una blusa blanca de cuello solapa y escote cruzado. Un diseño con un sofisticado escote en 'V' más pronunciado que los que suele llevar habitualmente. Además agregó a su look unos pendientes de perlas colgantes de Simone Rocha.

Como si fuera poco, la semana pasada la Duquesa quiso también reciclar, al mejor estilo de Letizia, una de sus chaquetas clásicas, concretamente un modelo que le hemos visto en varias ocasiones y que estrenó en octubre de 2018. Un diseño de la firma Smythe   confeccionado en un tejido de estampado príncipe de Gales. Kate quiso combinarla esta vez con camiseta dejando de lado blusas o camisas más formales, algo que también hace doña Letizia. 

¿Qué piensas tú?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?